domingo, 8 de julio de 2007

Hola princesas.Soy nueva

Holaaaa a todas las princesas como yo.soy nueva en todo esto llevo muy pocos dias con ana pero nos estamos haciendo buenas amigas y espero que se quede aqui conmigo mucho tiempo.Os llevo leyendo desde hace unos dias y por fin me he decidido a crearme mi propio blog..espero poder conoceros a todas mucho mejor y hacer wenas amigas por aqui que sepan entenderme porque la gente de mi al rededor no me entiende lo que me pasa pero yo me veo gordisima y se que vosotras si sabréis entenderme.Por favor espero que me dejeis comentarios y consejos y podamos llegar a ser buenas amigas.ahora me voy al gimnasio pero ya os volvere a escribir.besitos mis princesasss y mucho animo a todas que al final conseguiremos nuestra meta.

19 comentarios:

Sweet Broken Smile Cherry dijo...

Hola princesita yo tambie llevo muy poco tiempo en esto en 14 dias cumplo 3 meses de estar con Ana y la verdad necesito ayuda por que como que nos estamos peleando con Ana pero yo la amo y es parte de mi y estoy muy orgullosa de eso. Mi blog es want2beaprincess.blogspot.com hablame y nos apoyamos ya que solo nosotras nos entendemos xxSuerte sigue siendo una princesita de porcelanaxx

aracely dijo...

por favor quiero adelgazar necesito consejos

Unknown dijo...

porfavor necesito adelgazar y necesito toda la ayuda posible .
si puden ayudarme busquenme en mi msn porfavor
les agradeceria mucho si me ayudan con este problema de peso
grax
saludos traten de ubicarme pliss
katubela_11minina@hotmailo.com

Lola dijo...

estais enfermas??? no hos dais cuenta de lo que os esta metiendo en la cabeza la puta ana esta es una enfermaaa yo pase x anorexsia espero k nunca tengais que pasar por eso.. ati ana te deseo lo peor por mal encadenar a estas niñas si quereis ser princesas no le agais caso a este sapo.. para ser una princeesa primero se tiene que querer una como es.. bosotras nunca llegareis a serlo con esas ideas por cierto ana tu tienes familia??? no entiendo como no se les cae la cara de verguenza a tus padres teniendo una hija como tu de verdad te mereces lo peor si te quieres morir tu.. tu misma pero no MATES a las otras chicas k tambien soys un poko tontas porcierto creiendo a esta cosa

lola roca rey dijo...

okk tu ana estas loca debberia darte verguenza por decir esas estupideces quien te crees ahh te apuesto que tu eres super horrible y super gordaaaa pporr eson dices esas estupideces de bajar de peso y las chicas que leen esta basuraa por favorrr no caigan en esooo ustedes son lindas como son y si un chico no las quiere como son , el se lo pierde pues ANAAA PUDRETEEEEEEEEEEE DEBERIA DARTE ASCOOO Y VERGUENZA POR ESCRIBIR ETSA BASURAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

ayuuda neCesiito bajar de peso me urge dame consejos xfa urge yo kiero tener un abdomen genial ayudameee

Unknown dijo...

ayuda nesesito bajar de peso lo e intentado pero nada me funciona ayuda

Unknown dijo...

porfis es urgente

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbara dijo...

Ayuda mi mama me obliga a comer siento k estoy obesa ya no puedo mas Kon esta angustia

Barbara dijo...

Ayuda mi mama me obliga a comer siento k estoy obesa ya no puedo mas Kon esta angustia

Unknown dijo...

Hola amiga, pues veras... Yo también como bastanteee y más que nada que como muchos dulces y me encantan los postres, y lei que el azúcar es lo que más engorda, pero yo lo trató de reducir para no subir de peso con ejercicios para abdomen y cintura. Y encontré uno en youtube que tiene buenos pasos te mando la URL https://m.youtube.com/watch?v=TMVbxCwoSLo suerte!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola amiga, pues veras... Yo también como bastanteee y más que nada que como muchos dulces y me encantan los postres, y lei que el azúcar es lo que más engorda, pero yo lo trató de reducir para no subir de peso con ejercicios para abdomen y cintura. Y encontré uno en youtube que tiene buenos pasos te mando la URL https://m.youtube.com/watch?v=TMVbxCwoSLo suerte!!!!!!!

Bonita dijo...

Quiero pertenecer a este blogger quiero bajar de peso en la escuela me dicen gorda ya no quiero más insultos

Pancha dijo...

Tambien quiero perteneser a este blogger en el liceo me dicen gorda no etoy feliz con mi fisico me siento y quiero bajar de peso pero me cuesta demaciado

Unknown dijo...

Porfavor quiero bajar de peso tengo 12 y peso 39 y soy re gorda quiero vajar de peso

Unknown dijo...

Me encanto lo que compartiste ,sobre todo de las recetas lo voy a combinar con lo que estoy haciendo (https://bit.ly/2HBjo2D) para mejorar mis resultados "gracias'

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juana dijo...

Hola!! quisiera denunciar éste blog y que lo cierren. Promueve la bulimia y la anorexia, quizás en la época en la que se hizo no había tanta cultura al respecto pero ahora sí, y no puede estar colgado en la web donde concurren tantos niños y niñas vulnerables a éste tipo de consejos. ¿Cómo hacemos para denunciarlo?