domingo, 8 de julio de 2007



X q No CoMeR


*Te sientes mierda despues de comer.

*Tu estomago,trasero,piernas y todo en general sera mas delgado.

*Otras chicas querran lucir como tu.

*Luciras como modelo y destacaras en todas partes.

*Si eres delgada tienes mejor trato...o no??.....

*Tu estomago se salta cuando corres.

*La gente hablaran de lo delgada que eres.

*Cualquier ropa se te veran bien!!!

+Es dificil ejercitarte cuando has comido.

*Te sientes ligera.

*Sabras que no eres adicta a la comida como todos.

*¡SI NO COMES NO TE PURGAS!!!.

*No te estresaras por "que" comes.

*Seras la de menor peso en tu grupo y la envidia de todas las gordass...

*No lloras por culpabilidad.

*No te autolastimas.

*No romperass el ayunoo!,ni esa dieta de la semana.

*Si lo haces tendras que reponer mas horas de ejercicio como castigo.

*Seras flaca

*Porque puedo.

*Porque quiero.

*Porque si puedo lograr esto puedo lograr cualquier cosa.

*Porque toda la gente que me vea se moriran de envidia al verme.

*Porque me hace sentir renovada cada dia.

*Porque no pienso parar.

*Porque siempre he querido ser asi.

*Porque no tengo tiempo que perder.

*Porque es mi vida.

*Porque lo he elegido.

*Porque tengo la suficiente fuerza de voluntad.

*Porque no pienso comer.

*Por que esa soy yo.

*Por que me adoro.

*Por que sere feliz.

*Por que es lo mejor ke me puede pasar en esta vida.

14 comentarios:

Mary Reed Johnson dijo...

Tia, estas enferma. Das pena.

♥♠moi lolita♠♥ dijo...

webon!! estas enferma!! por dios no sabes q la anorexia y la bulimia empienza porq niñas como tu insita a otras!! las quieres enfermar iwal q tu!! por dios entre a este blog solo por un trabajo y quedo sorprendida de las niñas ACOMPLEJADAS q siguen tus consejos!! eso es muy estupido!!

Tania dijo...

Un consejo: acude a un psicologo, pq no estas contenta con tu interior y estas intentando cambiar tu fisico pq te es mas facil, pero con esto no solo acabas con tu vida, haces q otras como tu tambien pierdan la vida por tu culpa.

pRincEsa ♥ dijo...

la verdad es que yo soy nueva en esto, recien me e creado un blog, y quisiera que me agreges y que me ayudes

natumia dijo...

HOLA LINDAS AGREGUENME A MI BLOG. NOSOTRAS PODEMOS. FUERZA! NO LES HAGAN CASO A LOS GORDOS ENVIDIOSOS QUE SOLO SIENTEN FRUSTRACION X NO PODER SER CMO NOSOTRAS. BESOS PRINCESASSS

karina dijo...

quiero bajar de peso pero no puedo dejar de comer, cada vez que como mucho luego me siento mal, mi peso es normal pero quiero pesar 100 lbs. ayuda para comer menos

Unknown dijo...

;) lo amximooo

blog educativo dijo...

son enfermas lockas van KEDAR COMO PALO DE FEAS NADIE LAS VA A MIRAR FEAS QLAS

FENOMENOS!!! (-.-U

Unknown dijo...

Necesito de su ayuda me urge bajar de peso les dejo mi face : alejandra camacho poeta porfa

Yani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yani dijo...

Ayudenme quiero bajar de peso no quiero ser gorda nooo nooo:(

Heather Yisel Xol Cumes dijo...

Princesas ayudenme ya no quiero ser gorda .. una cerda..!!!
quiero cambiar

Carlos Arce, COMO BAJAR DE PERO RAPIDAMENTE dijo...

descubre como puedes bajar de peso comiendo lo que mas te gusta aqui https://comobajardepesorapidamente9.blogspot.com/p/ensaladas-para-bajar-de-peso-rapidamente.html

DARIO R. dijo...

Hello, Dario Ricaurte greets you, I hope this article helps you. It is very important to lose weight. It is called "Save my wife's life" Here I leave the link bit.ly/dietasconsejos



Hola, te saluda Dario Ricaurte espero te ayude este articulo que es muy importante para bajar peso se llama así salve la vida de mi esposa aquí te dejo el link bit.ly/dietasconsejos