domingo, 8 de julio de 2007

TrUCoS pArA aDeLgAzAr




1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.


2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.


3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.
4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces "regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.


5. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.


6. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).


7. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.


8. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).


9. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.


10. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.


11. Aderezo bajo en calorías (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.


12. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.


13. Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.


14. Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.


15. Sazona tus comidas. Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.


16. Tómate un coctel blanco. Como el agua, la leche baja en grasa llena tu estómago, y como además contiene carbohidratos, hace que comas menos.


17. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.
18. Háblale por teléfono a una amiga. Llena la desocupación con plática, no con galletas.


19. Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.


20. Preocúpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y además te hacen quemar calorías. Puedes quemar hasta 700 diarias.


21. Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).


22. Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente ½ cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías.


23. Compra en pequeñas porciones. Entre más grande sea el paquete de lo que compres de comida, más vas a comer.


24. Practica intervalos. Cuando salgas a trotar, aumenta tu velocidad en la ultima vuelta. Esto te ayuda a quemar más calorías sin alargar el tiempo que ejercitas. También ayuda a fortalecer tus músculos y huesos.


25. Mide la cantidad de comida. Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que no comas de más.


26. Renta una película de miedo. Cuando tienes miedo, lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enojada, normalmente te da más hambre.


27. Refleja tus elecciones. Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un 22 a un 32% menos.


28. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.


29. Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros


30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta. 30. Como sopa con pedazos de verdura. Si comes sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos.


31. Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.


32. Come alimentos "pesados". Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, brócoli, etc).



33. Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.


34. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada", "No te dejes vencer por una simple galleta".


35. Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, de preferencia agua.



278 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 278 de 278
jhon flechas chaguala dijo...

Tu contenido es excelente me encanto lo que compartes
te quería preguntar si tienes algunos tips mas personales?
que junto con este metodo http://bit.ly/2TpG38A puedan obtener mejor resultados mas otrientado hacia la perdida de peso femenina

Carlos Arce, COMO BAJAR DE PERO RAPIDAMENTE dijo...

Excelente Descubre como puedes bajar de peso comiendo lo que mas te gusta aqui https://comobajardepesorapidamente9.blogspot.com/p/ensaladas-para-bajar-de-peso-rapidamente.html

Belle dijo...

Yo conseguí bajar de peso después de intentar de todo y que nada funcionara, loa invito a probarlo por un mes y verán la diferencia https://go.hotmart.com/L23571406B?ap=297b

carlos ramos balandra dijo...

Hola qué tal pueden ver el vídeo para adelgazar en 7 días espero les agrade http://gestyy.com/w8C5Cp

la solución a tus problemas dijo...

hola me encanto tu artículo, al igual que tu me gusta ayudar a la gente a mejorar sus salud por ello les ofrezco la mejor dieta para disminuir de peso, pensé que era imposible pero les aseguro que es muy buena http://bit.ly/2IRckPR . hay cosas que valen la pena esta es una de ellas.
saludos

la solución a tus problemas dijo...

hola me encanto tu artículo, al igual que tu me gusta ayudar a la gente a mejorar sus salud por ello les ofrezco la mejor dieta para disminuir de peso, pensé que era imposible pero les aseguro que es muy buena http://bit.ly/2IRckPR . hay cosas que valen la pena esta es una de ellas.
saludos

DARIO R. dijo...

Hola, te saluda Dario Ricaurte espero te ayude este articulo que es muy importante para bajar peso se llama así salve la vida de mi esposa aquí te dejo el link bit.ly/dietasconsejos

Hello, Dario Ricaurte greets you, I hope this article helps you. It is very important to lose weight. It is called "Save my wife's life" Here I leave the link bit.ly/dietasconsejos

DARIO R. dijo...


Hello, Dario Ricaurte greets you, I hope this article helps you. It is very important to lose weight. It is called "Save my wife's life" Here I leave the link bit.ly/dietasconsejos

Unknown dijo...

Hola si yo

Cuerpo y mente saludable dijo...

Unos muy excelente consejos y son muy recomendables junto con estos métodos te pueden ayudar a tener una buena calidad de vida
https://bit.ly/390P2lc

https://bit.ly/2w6ZYRd
Chequelos verán que combinados son muy efectivos

Cuerpo y mente saludable dijo...

Son excelentes recomendaciones que se dan y combinado con esto que estoy haciendo te puede servir

https://bit.ly/392j5JB

H dijo...

Me encantó lo que compartiste, sobre todo lo de tu receta. Lo voy a combinar con lo que estoy haciendo https://tinyurl.com/r5vof6z para mejorar mis resultados.

Unknown dijo...

aquí les dejo unas recetas para bajar de peso que les ayuda a que todo sea fácil https://go.hotmart.com/J24377624I

Freddy Serrudo dijo...

PONTE FIT EN 4 SEMANAS
Esta es una Guía Práctica que te ayudará perder esos kilos de mas y a tonificar tus músculos, incluye recetas poderosas que activarán tu metabolismo así como rutinas de ejercicios que podrás realizar desde tu casa. Mas información: https://t.co/1qysr1vieJ

Unknown dijo...

Me encanto tu blog muy buen contenido lo complementare con lo que estoy haciendo ahora. bit.ly/ketolamejor_dieta

rene zaragoza gonzalez dijo...

Una manera para lograr bajar de peso es acelerar tu metabolismo aquí les dejo un reto de 30 días para lograrlo GARANTIZADO!
https://go.hotmart.com/J24952674L

Unknown dijo...

Excelente, la verdad que buena información me llevo de este blog. Me transporto a un blog que leí hace un tiempo y obtuve muy buenos resultados os quiero compartirlo.
https://snip.ly/fqx460

Unknown dijo...

Excelente, la verdad que buena información me llevo de este blog. Me transporto a un blog que leí hace un tiempo y obtuve muy buenos resultados os quiero compartirlo.
https://snip.ly/fqx460

Kevin David Bolivar dijo...

Me encanto lo que compartiste,lo voy a combinar con lo que estoy haciendo
https://smoothiediet.com/program/?hop=kevinfx1
para mejorar mis resultados !!

Instaveggielove dijo...

Me encanta todo lo que comparten por este BLOG. Yo ahora uso este método saludable con el que he perdido peso https://bit.ly/2y7KSLI

Jose dijo...

Me encanta el tema que maneja en este blog, tenía sobrepeso,.. esto lo pondre en práctica junto con lo que estoy haciendo. Se los recomiendo me funcionó perdectamente. "" " Https://bit.ly/2VhVfoc" "es NUEVO y FÁCIL de usar. !!! ..

Jose dijo...

Me encanta el tema que maneja en este blog, tenía sobrepeso,.. esto lo pondre en práctica junto con lo que estoy haciendo. Se los recomiendo me funcionó perdectamente. "" " Https://bit.ly/2VhVfoc" "es NUEVO y FÁCIL de usar. !!! ..

Jose dijo...

Me encanta el tema que maneja en este blog, tenía sobrepeso,.. esto lo pondre en práctica junto con lo que estoy haciendo. Se los recomiendo me funcionó perdectamente. "" " Https://bit.ly/2VhVfoc" "es NUEVO y FÁCIL de usar. !!! ..

Michael dijo...

Hola me llamo michael y a mis 26 años ya era una persona con obesidad grado 1 pero probé este gran producto https://bit.ly/2VrDEtS y me ayudó bastante claro esta que no hay que dejar la dieta de a lado y así podrás bajar de peso en poco tiempo.

GLADYS dijo...

HOLA SOY GLADIS, SOY MAMA DE DOS NIÑOS Y ENGORDE BASTANTE, LA VDD SE SUFRE MUCHO MI AUTOESTIMA ESTABA POR LOS SUELOS, PROVE MUCHAS COSAS Y ADELGAZABA POCO Y VOLVIA OTRA VEZ EL REBOTE, GRACIAS A DIOS HE BAJADO 20 KG Y ME SIENTO MUCHO MEJOR, ES POR ESO QUE LES RECOMIENTO LO YO ESTOY TOMANDO https://bit.ly/2xYja4n Y CREANME CHICAS QUE YA NO PASO HAMBRE, SALUDOS A TODOS Y DIOS LAS BENDIGA

GLADYS dijo...

HOLA SOY GLADIS, SOY MAMA DE DOS NIÑOS Y ENGORDE BASTANTE, LA VDD SE SUFRE MUCHO MI AUTOESTIMA ESTABA POR LOS SUELOS, PROVE MUCHAS COSAS Y ADELGAZABA POCO Y VOLVIA OTRA VEZ EL REBOTE, GRACIAS A DIOS HE BAJADO 20 KG Y ME SIENTO MUCHO MEJOR, ES POR ESO QUE LES RECOMIENTO LO YO ESTOY TOMANDO https://bit.ly/2xYja4n Y CREANME CHICAS QUE YA NO PASO HAMBRE, SALUDOS A TODOS Y DIOS LAS BENDIGA

Nina dainord dijo...

Me encanto tu blog muy bien explicado , gracias ahora lo podre combinar con mi dieta
que me ha estado funcionando https://bit.ly/2VFxlV0

Unknown dijo...

Hola que buenas dietas mi esposa la esta complementando con otras rutinas y esta super gracias por tan válisa información. https://bit.ly/3aGsGGP

Unknown dijo...

Hola yo soy iridia y la verdad es que en esta cuarenta he estado subiendo de peso no puedo salir y quisiera ser como antes cuando estaba delgada

Unknown dijo...

Les recomiendo este blog, ofrece excelente información. https://fisiosalud49.blogspot.com/2020/04/adelgaza-realmente.html

Unknown dijo...

Hola soy lis me gustaría estar en un grupo de waps me pueden ayudar 593998030309

Denger dijo...

Wooooow!! Wue excelente blog lleno de muchiiiisima informacion valiosa! Yo quisera agradecer por me ha aportado muchisimo y quisiera compartir con ustedes esta dieta de 2 semanas que me ayudo muchisimo sctualmente me ha ayudado a bajar mas de 10 Kg siiiiii mas de 10KG https://bit.ly/DietaReto2Semanas
Tomen el reto chicas les ayudara demasiado !!

Denger dijo...

Hola amiguita mira yo hice este reto de 2 semanas y ya he perdido 10KG si yo pude TU tambien podras
https://bit.ly/DietaReto2Semanas

YceniaDecisiones dijo...

Tener un buen plan de alimentación, saber cuántas calorías proporcionar a tu cuerpo diamante es una forma muy efectiva para bajar de peso. bit.ly/3aOxgCWycenia22

YceniaDecisiones dijo...

La mejor dieta que puedes hacer mira esto me ayudo mucho a mi.
bit.ly/3aOxgCWycenia22

YceniaDecisiones dijo...

Prueba con esto. bit.ly/3aOxgCWycenia22

andreaC dijo...

kit dieta ketogenica :

Aprovecha el tiempo en casa y mejora tus hábitos alimentarios dejando atrás tu vida sedentaria.
incluye :
✅Recetas
✅Rutinas.
✅Grupo de apoyo
✅Resultados en 19 DÍAS 🔥🔥
Mayor información 👇🏻
https://tinyurl.com/yce8nmb6

Marta dijo...

Hola soy Sol , mi familia me dice que tengo que adelgazar , pero yo me siento bien , me siento que estoy delgada , y sin embargo estoy gorda , yo me veo a un espejo y yo dijo eres guapa y estoy bien yo me veo y veo que estoy delgada .

Unknown dijo...

Hola, me parece increíble esas maneras de bajar de peso.
Yo lo complemento con un tratamiento muy bueno y he logrado bajar de peso en pocos meses https://bit.ly/3bTLraj

alejandro dijo...


216/5000
Me encantó lo que compartiste, especialmente porque compartiste con nosotros tu clave del éxito para que un pequeño cambio marque la diferencia. ... Lo combinaré con lo que estoy haciendo https://bit.ly/2TOhBgW para mejorar mis resultados.

Unknown dijo...

Increible articulo...gracias x tan maravillosa informacion....realmente la disfrute.....algunas veces se me complicaba manejar una dieta para bajar de peso y estar en mi mejor punto, me sentia perdido, pero estos contenidos me an ayuda enormemente a mejorar....si te sientes perdido como un dia yo lo estuve....wuaoooooooooo...te recomiendo este contenido....ya muchos lo an probado y an obtenido resultados maravillosos.......compruebalo tu mism@.......refuerzate con este contenido.
https://bit.ly/36MGrTN

Unknown dijo...

Hola soy Natalia y te puedo dejar un ebook muy interesante y gratuito que a mí me ayudó mucho a bajar de peso de una manera saludable te dejo mi email dietaysaludyosipuedo@gmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal, les dejo un enlace
http://bit.ly/37okMBV
para que vean que si funciona y que lo que queremos lograr se puede. El querer es poder. Animos y saludos a todos

Unknown dijo...

Hola a todos ! la verdad llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los ultimos articulos y posteos,la
unica razon por la que estoy posteando hoy es por que simplemente queria compartirles algo que
he encontrado en la red y estudiando ultimamente y parece tener muy buenas reseñas. Queria
compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo.
Les aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual aun no
puedo dar mi opinion personal pero lo he comprado para ver que tal va.
Ya les comentare que tal !

https://bit.ly/2MVmXDi

Unknown dijo...

Me encanto lo que compartiste, sobre todos los consejos que son muy efectivos y muy prácticos, pero lo voy a combinar con lo que estoy haciendo https://bit.ly/2Y8UY9C para mejorar mis resultados gracias.

Unknown dijo...

EXCELENTE BLOG YO HICE UNA REPROGRAMACION CORPORAL CON PRODUCTOS BUENÍSIMOS Y TUVE EXCELENTES RESULTADOS SI ALGUNA LE INTERESA ME PUEDE CONTACTAR LES DEJO UN NUMERO DONDE ME PUEDEN PREDUNTAR LES GARANTIZO Q FUNCIONA YO BAJE BASTANTE EN UN TIEMPO MUY CORTO PERO CON MUCHA DICIPLINA 301 51 09 3 52--- LOS QUE QUIERA RESULTADOS ME PUEDEN ESCRIBIR

Unknown dijo...

Buenas chic@s,😊 si quieren Empezar una Dieta Saludable, Bajar de Peso y aprender que es keto, les recomiendo Keto 19 dias, es muy bueno, te enseñan desde lo más básico hasta lo más complejo,te dan Libros, Recetas, la Dieta que debes llevar (desayuno, almuerzo y cena), hasta la Rutina Diaria de Ejercicios. 💪
Para más Info. O si te interesa, puedes entrar al siguiente link. 😊
https://bit.ly/3k2dABj
Espero les ayude :)

COMPUTACIÓN EN LA NUBE dijo...

Hola chicas les comento que tengo una página de Facebook que recién empecé con un batido para quemar la grasita si les interesa les dejo aquí el link. Y hagamos el reto yo ya empecé y me siento muy bien. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=103126841506253&id=103121948173409

Jejdnsbehsu dijo...

Hola

Jejdnsbehsu dijo...

Hola

Jejdnsbehsu dijo...

Hola amigos los invito a darle me gusta a esta foto https://m.facebook.com/107673091033588/photos/a.107693064364924/137845238016373/?type=3 ayúdanos a ganar por favor

Unknown dijo...

Una dieta KETO personalizada, es muy económica y nunca te quedas con hambre, los menús son muy variados y basados en tus gustos alimenticios, a mi me ha funcionado, no he bajado muchísimo pero 5 kg en 60 dias me parecieron suficiente y me siento bien, no tuve que comprar suplementos ni nada de eso, solo comida sana, la cantidad depende de cada quien.
Espero que les sirva, aqui esta el link para descargarla
https://cutt.ly/xfRsisg

Unknown dijo...

hola! yo actualmente sigo esta dieta y por lo menos hasta hoyy me va muy bien! https://bit.ly/3d5etpr

Unknown dijo...

Me pase un año buscando las formas mas efectivas para bajar de peso hasta que me encontre con este video https://shrinke.me/La_chupa_GRASA_NATURAL 100% recomendable

Unknown dijo...

Hola muy buen blog, me gustaría recomendar este libro, es todo natural y bajas de peso en solo dos semanas https://go.hotmart.com/J44190161K

Unknown dijo...

Mejor método.
https://shrinke.me/peso123

Unknown dijo...

A mi realmente me funcionó esto perdí 7 kg por semana https://shrinke.me/Bajedepesorapido

Unknown dijo...

https://shrinke.me/Bajedepesorapido

Unknown dijo...

https://shrinke.me/Bajedepesorapido

Unknown dijo...

https://shrinke.me/Bajedepesorapido

Unknown dijo...

https://shrinke.me/Bajedepesorapido

Unknown dijo...

https://shrinke.me/Bajedepesorapido

Super-Alimento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Super-Alimento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Super-Alimento dijo...

Hola si estás viendo este vídeo es porque estás buscando una solución a tu vida, debido al tiempo en que vivimos la alimentación es lo más importante para nuestros cuerpos, no obstante cada vez más se nos ha complicado tomar nuestro desayuno.
Existe un superalimento, el cual te mantendrán de una gran forma y con una gran cantidad de energía para comenzar tu día, ya no estés de malas en el trabajo y donde quiera que te encuentres, mantente saludable y sonriente todo el día.
Nuestro cuerpo necesita de nutrientes pueda absorber fácilmente, con esta receta de un superalimento que tiene varios ingredientes que son súper económicos y que te proporcionará la energía suficiente para comenzar tu rutina, además sólo te tomará unos minutos para prepararlo.
También te puede ayudar a bajar peso sin perder energía, olvídate de los productos costosos que te venden por internet, este lo podrás preparar tú misma o tú mismo por las mañanas sin perder mucho tiempo, este superalimento lo puedes consumir varias veces al día si así lo requieres, créeme que te sentirás mucho mejor y tu cuerpo te lo agradecerá.
Espero no dejes pasar la oportunidad de saber cómo se prepara este súper alimento, para tener acceso a la receta sólo sigue el enlace ¿Te atreverías a pagar solo $1 para adquirir este valioso conocimiento?
No olvides que si te sientes con unos kilos de más este es el alimento por excelencia para ti. Haz clic en el enlace y por $1 cambia tu vida, bendiciones a todos, recuerda que nada es casualidad y si llegaste a este punto es porque en verdad lo necesitas.
Hasta pronto
https://super-alimento123.blogspot.com/

jesuskamier dijo...

nvertirme en un obeso movido y probé todo tipo de técnicas y remedios que te ofrecían bajar de peso y nada me funcionaba, estaba desesperado y había caído en depresión por el estado en que me encontraba, hasta que una amiga me recomendó un producto que a ella le había dado excelentes resultado https://wikitree.es/que-fueron-los-tratados-de-cordoba/

Unknown dijo...

¿Todavía sigue activo el blog?, he probado de todo para bajar de peso y ni he tenido buenos resultados, ¿alguien me puede auxiliar?...

Jy23 dijo...

Alguien tiene el Link para el grupo de whatsapp?

ASESORA VIRTUAL dijo...

BAJA DE PESO DESDE EL PRIMER DIA CON SIBUTRAMINA 15MG Y 10MG !!
TE ENTREGAMOS UN PRODUCTO 100% ORIGINAL GARANTIZADO, tenemos pruebas de 5 dias y 7 dias el producto es tan bueno que sabemos que desde el primer dia vas a querer iniciar el tratamiento NINGUN OTRO PRODUCTO DEL MERCADO TE OFRECE ESA SEGURIDAD!!
No esperes mas para bajar de peso, reducir medidas, controlar el apetito y recibir asesoria medica especializada completamente GRATIS
apovecha esta gran oportunidad para cambiar tu vida y mejorar significativamente tu salud!
escribeme al +573194761441

ASESORA VIRTUAL dijo...

BAJA DE PESO DESDE EL PRIMER DIA CON SIBUTRAMINA 15MG Y 10MG !! 2021
#SIBUTRAMINA #SIBUTRAMINA15MG #SIBUTRAMINAORIGINAL #REDUCTIL
TE ENTREGAMOS UN PRODUCTO 100% ORIGINAL GARANTIZADO, tenemos pruebas de 5 dias y 7 dias el producto es tan bueno que sabemos que desde el primer dia vas a querer iniciar el tratamiento NINGUN OTRO PRODUCTO DEL MERCADO TE OFRECE ESA SEGURIDAD!!
No esperes mas para bajar de peso, reducir medidas, controlar el apetito y recibir asesoria medica especializada completamente GRATIS
apovecha esta gran oportunidad para cambiar tu vida y mejorar significativamente tu salud!
escribeme al +573194761441

Carlos Arce dijo...

¿Te gustaria bajar de peso comiendo lo que mas te gusta? da un clic aqui o copialo en tu navegador https://comobajardepesorapidamente9.blogspot.com/2021/08/como-bajar-de-peso-rapido-y-efectivo-en.html

Unknown dijo...

Hola le contaré mi historia me siento súper feliz como amo mi cuerpo sin dejar mis comidas todo se puede

Unknown dijo...

Me sorprendió mucho lo bien que me sentí después de unos días. Ya no tengo hambre de carbohidratos, como solía hacer todas las tardes. Me siento lleno de energía positiva cuando me despierto por las mañanas. Beber este tónico una vez al día tiene algunos beneficios asombrosos para mí. Me siento feliz con mi cuerpo por primera vez en años. El solo hecho de poder volver a usar mis jeans favoritos después de tantos años se siente maravilloso. Ha ayudado enormemente a mi matrimonio y mi esposo está encantado de que vuelva a ser feliz ... Pero la mejor parte es sentirse tan seguro, recibir elogios de los demás y poder ir a la playa o nadar en la piscina sin sentirme yo mismo. -consciente de cómo me veo. https://n9.cl/92btj

Unknown dijo...

Vean este video les servirá de mucho

https://shrinke.me/YlB9V

Jesús Parrilla dijo...

hola, me encanta tu blog la verdad que es genial , y gracias por compartir tanto conocimiento.. tambien! no tengo palabras para agradecertelo, y tengo una duda importante, voy a empezar la dieta keto! me puedes ayudar y decirme que te parece ? decargué el PDF con la dieta

tinyurl.com/dietadescargaenpdf

( puse un acortador de enlace porque el enlace es .. dios mio que largo! XD) LA PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE
ojalá! y me ayudes a saber si tu la seguirias, y muchas gracias de verdad, un abrazo!

Unknown dijo...

Me gusto tu post gracias por la información yo también sufrí de obesidad durante mucho tiempo hasta que encontré este maravilloso producto que funciono perfectamente con mi persona espero que les sirva mas info:bajardepesoadelgazarescuestiondesalud.blogspot.com/2020/12/beneficios-de-la-dieta-keto-de-rachel.html

Unknown dijo...

gracias por el articulo personalmente sufrí de unos kilos demás hasta que encontré este producto espero les sirva a ustedes: https://bajardepesoadelgazarescuestiondesalud.blogspot.com/2020/12/beneficios-de-la-dieta-keto-de-rachel.html

katevilla dijo...

El mejor truco para adelgazar es alimentarse de forma saludable, hacer ejercicio y complementar con el kit de adelgazar con productos herbalife, esa es la mejor forma natural y saludable para hacerlo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 278 de 278   Más reciente› El más reciente»